#VIDEOS Venezolanos llenaron las calles del país atendiendo llamado de Juan Guaidó #16Nov

-

- Publicidad -

Miles de venezolanos se movilizaron este sábado a propósito de la convocatoria hecha por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país como medida de protesta contra del régimen y para continuar el camino por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales usuarios reportaron desde cada una de las movilizaciones en los distintos estados del país. El mensaje en común en todas las protestas fue claro: Los venezolanos quieren la salida de Nicolás Maduro para que haya elecciones generales.

- Publicidad -

Acá una muestra de lo que se vivió en las principales ciudades del país, este sábado 16 de noviembre

Maracaibo

Valencia

San Cristobal

Maracay

https://twitter.com/jleo53/status/1195743070563831809

Barinas

https://twitter.com/abogadosvenezu1/status/1195738306014658560

Acarigua

https://twitter.com/Ciaffi58/status/1195743884581711872

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ser acompañada por incentivos para el sector empresarial #21May

n el marco de la reciente aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social Frente al Bloqueo Imperialista, junto a su respectivo reglamento, la cual busca garantizar una vejez digna a los ciudadanos con ingresos que les permitan cubrir sus necesidades básicas, reiteramos la necesidad de que este instrumento legal sea complementado por una serie de incentivos para el sector empresarial.
- Publicidad -

Debes leer

Alberto Domínguez: “Hay una deuda inmensa de muchos años con jubilados y pensionados” #22May

Pasar de cobrar 20 a 32 dólares no es un aumento significativo y sigue estando por debajo de lo necesario para cubrir las necesidades básicas de los jubilados y pensionados, insistió Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) en Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -