#VIDEO Funcionarios trancan autopista Prados del Este en Caracas #16Nov

-

- Publicidad -

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro cerraron la autopista Padros del Este en la ciudad capital, con el objetivo de evitar que se siga generando la protesta contra la izquierda venezolana.

A través de un video se detalló cuando los funcionarios se desplazaron en esta avenida, quienes fueron captados desde los apartamentos ubicados a los alrededores.

- Publicidad -

Cabe destacar que este sábado 16 de noviembre se está llevando a cabo una protesta nacional, la cual fue convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -