Foro Penal: 14 detenciones tras las protestas de este sábado #17Nov

-

- Publicidad -



Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano, indicó este domingo 17 de noviembre que tras las protestas de este sábado a nivel nacional contra el régimen de Maduro, se contabilizaron 14 detenciones en tres estados diferentes.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter brindó detalles sobre este hecho, lo cual deja en evidencia que pese a que las manifestaciones no desencadenaron acciones irregulares, el régimen de Maduro desplegó cuerpos de seguridad con la intención de limitar a los protestantes.

A las 7 de la noche verificadas 14 detenciones por manifestaciones: 5 en Anzoátegui (incluyendo 1 menor). Amazonas 5 (ya liberados). Lara 4 detenidos: tres hombres y una mujer”, comentó Romero.



- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -