#PulsoEmpresarial Polar Pilsen confirma sus seis embajadoras del orgullo y la belleza venezolana para el 2020

Año a año Polar Pilsen resalta y rinde tributo a la belleza y talento de la mujer venezolana a través de sus Chicas Polar quienes, desde el año 2001, acompañan a los consumidores de la cerveza más venezolana del país.

Tras 19 años de esta plataforma, uno de los momentos más esperados por sus seguidores venezolanos es la develación de las nuevas integrantes, por ello, Polar Pilsen ofrece la primicia, para que sus consumidores acompañen desde el comienzo del proceso al nuevo equipo de hermosas chicas en todo lo que implica formar parte de la marca que Sabe A Nosotros.

En el 2020 se unen al grupo dos nuevas hermosas y talentosas mujeres venezolanas: Fabianny Zambrano y Esthefany Kolman, quienes debutarán junto a las reconocidas Anmarie Camacho, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Marie Claire Harp para seguir conectando con los consumidores de Polar Pilsen y llevarles experiencias que exalten la venezolanidad y el orgullo por este hermoso país que siempre brinda con una Polarcita.

“En un país con una diversidad de hermosas y talentosas mujeres es todo un reto y un orgullo nutrir al grupo de embajadoras de la marca de cerveza que más se identifica con los venezolanos y que año tras año busca sorprender a los consumidores con contenido variado, interesante y que forme parte de su día a día”, expresó Juan Matos, Gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.

Matos también comentó: “La cerveza tradicional del venezolano sigue reforzando su vínculo con el país, resalta la belleza de sus mujeres, que se caracterizan por ser además de bellas, trabajadoras, exitosas y echadas pa´ lante, esto es lo que refleja este nuevo equipo, con el que seguimos demostrando que creemos en Venezuela y su talento. Año a año se genera más expectativa con el casting, y reforzamos los meticulosos criterios y bajo el trabajo de un equipo multidisciplinario seleccionamos a las chicas que representen a la mujer venezolana y todo lo que caracteriza a los que nacimos aquí”.

Para el 2020 Polar Pilsen arribará a 19 ediciones de su plataforma “Chicas Polar”, trascendiendo de su formato papel con el tradicional calendario físico para adaptarse a la innovación y las nuevas formas de consumo de contenido. Por esta importante plataforma han pasado más de cuarenta (40) destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras.

Desde hace 3 años la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma Chicas Polar Pilsen innovando con nuevas experiencias para el consumidor. De esta forma las Chicas Polar están presentes todo el año a través de la plataforma digital en Polarpilsen, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto y experiencias digitales, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios