Jeanine Áñez a Guaidó: Espero que logre la libertad del pueblo venezolano #17Nov

-

- Publicidad -

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, estuvo en contacto con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al cual le expresó su apoyo para conquistar la libertad de los venezolanos.

Con todo mi corazón espero que libere al pueblo venezolano porque no es justo que estemos viviendo tanta violencia y tantas restricciones. Los seres humanos no lo merecemos”, le expresó Áñez a Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que una de las claves de para lograr que Evo Morales saliera del poder en Bolivia, fue la convocatoria ciudadana de manera constante.

Ante esto, instó a Guaidó a continuar convocado a los venezolanos a ejercer presión de calle, ya que asegura que con este mecanismo, el sueño de los venezolanos podrá ser alcanzado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -