Maduro: No veo mal que el país esté dolarizado #17Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro le ofreció una entrevista al periodista José Vicente Rangel, al cual le expresó que no considera que sea negativo que Venezuela esté dolarizado.

«Todas las economías del mundo están dolarizadas«, mencionó Maduro para subrayar que no es una anomalía que esta divisa controle la economía del país.

- Publicidad -

«Quizá lo que voy a decir pude ser un pecado, pero yo no lo veo mal«, mencionó Maduro sobre la dolarización de la economía venezolana.

«Vamos combinando un Bolívar en batalla, a veces débil, a veces más fuerte (…) con el carnet de la patria que le salva la vida a la gente«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -