Larenses clasifican a la semifinal del Aruba Open Championships 2019 #17Nov

-

- Publicidad -

Los larenses Eduardo Montes y Patricia Díaz, están dejando en alto la bandera de Venezuela, al representar a la nación en el Aruba Open Championships 2019, en la disciplina de tenis de playa.

En el caso de Díaz, alcanzó clasificar a semifinales por género, donde buscará hacerse con una nueva victoria que la lleve al último encuentro del campeonato.

- Publicidad -

por su parte, Montes, quien tiene 16 años de edad, alcanzó también la fase de semifinales en la categoría de mixtos de la sub 18, y allí se posiciona como uno de los candidatos a hacerse con el título.

Cabe destacar que el Aruba Open Championship es uno de los torneos más grandes de todo el circuito, el cual reparte una suma de 70.000 dólares en premios entre los participantes mejores posicionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -