Denuncian que las caraotas entregadas en el CLAP «son unos balines» #18Nov

-

- Publicidad -

Los habitantes del oeste de Barquisimeto son afectados por las fallas en los servicios públicos, uno de los tópicos que más preocupa, es la carencia de gas doméstico. Pero no todo queda allí, ya que los ciudadanos denuncian que los alimentos que son entregados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no están en condiciones óptimas para el consumo humano.

Luz Martínez, ciudadana de Campo Verde, manifestó a Elimpulso.com que en la última entrega del CLAP entregaron dos kilos de caraotas que son incomibles.

- Publicidad -

«Parecen unos balines«, expresó Martínez, quien también aseguró que esto es una burla para la población venezolana, la cual padece de hambre por la crisis económica por la que atraviesa el país.

Por otra parte agregó que en caso tal de intentar cocinarlo, deben hacerlo con leña, lo cual dificulta aún más que los granos se ablanden. «Es una burla, la única forma de consumirlos tiene que ser licuado«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -