El manto de la ‘Chinita’ muestra a una madre que sufre por Venezuela #18Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 18 de Noviembre, día de la solemnidad de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, se le adicionará a la Tablita un manto blanco con la imagen de una madre que sufre y sostiene el croquis de Venezuela.

El diseño de una «madre que sufre» es de Miriam Rodríguez, y se explicó a la ciudadanía que asistió el fin de semana a las celebraciones ecleciásticas, que es un manto inspirado en la madre de todos.

- Publicidad -

«Madre que sufre al ver a su país, la que expresa en sus ojos el sufrimiento de lo que se ha convertido la humanidad, de la pérdida de valores y  de las buenas costumbres (…) Una madre que sufre al ver a sus hijos tratando de sobrevivir (…) Aprieta con toda su fuerza y cubre con su divino manto un país que va a brillar y que verá regresar a cada uno de sus hijos», explicaron en la Basílica cuando los mantos recibieron la bendición por parte del párroco Nedward Andrade.

Con información de Panorama.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -