Régimen de Maduro se reunió con partidos minoritarios de la oposición para evaluar resultados de la mesa de diálogo #18Nov

-

- Publicidad -

La noche de este lunes, los partidos minoritarios que integran la oposición se reunieron con el régimen de Nicolás Maduro para evaluar los avances y resultados del «acuerdo nacional» planteado hace dos meses.

Claudio Fermín indicó que los ciudadanos no quieren injerencia porque se está  subestimando la capacidad  intelectual y democrática de todos los venezolanos.

- Publicidad -

“La violencia lo que hace es obstruir. No tenemos porque matarnos. Maduro tomó nota sobre liberación de presos políticos y medidas económicas que pueda tomar”, dijo Fermin en rueda de prensa desde Miraflores.

Por su parte, el jefe de la delegación del régimen en la Mesa Nacional de Diálogo, Jorge Rodríguez, indicó que el elemento fundamental de este encuentro es la reconciliación nacional, que pasa por el reconocimiento y la voz de las víctimas.

«Queda demostrado que aquí la gente no quiere guerra, odio, cierres de calle, quema de personas vivas. La gente quiere que los asuntos se diriman por la vía pacífica y democrática”, destacó Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -