Aumento en el SAIME: Casi seis millones cuesta pedir la cita del pasaporte #19Nov

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) actualizó este martes 19 de noviembre los nuevos precios para adquirir el pasaporte venezolano.

Así lo informó el periodista Luis González Pérez a través de su cuenta de Twitter, quien precisó detalles sobre el aumento.

- Publicidad -

El costo de la cita para adquirir el pasaporte se posicionó en Bs. 5.890.270, mientras que el precio de la prórroga de este documento se tasó en Bs. 2.945.486.

Termina siendo un aumento económico sumamente considerable, siendo impagable para un sector de la población, tomando en consideración que el salario mínimo es de Bs. 150.000.

Ante esto, las posibilidades de los venezolanos de migrar del país, como ha sido costumbre en los últimos años por la crisis económica de la nación, resultará aún más difícil de realizarse.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -