CNP rechaza nuevo ataque del régimen contra periodistas #19Nov

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

A propósito de la detención de un grupo de periodistas y gráficos de tres medios de comunicación este martes, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) rechazó este nuevo ataque a la libertad de expresión contra medios y profesionales de la comunicación en el país.

A través de su cuenta en Twitter el CNP denunciaron el atropello contra periodistas de Entorno Inteligente, VPI y Caraota Digital que fueron detenidos por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar que llevaron a cabo el procedimiento en las oficinas del Edificio Parque Ayacucho de la Av. Sucre en Caracas.

“Denunciamos nuevo atropello a la #LibertadDeExpresión por parte de los cuerpos d seguridad d Nicolás Maduro.En esta oportunidad allanan oficinas de #EntornoInteligente se llevan detenidos a una colega y detienen a equipos de @CaraotaDigital y @VPITV cuando cubrían la información”, reza uno de los tuits del CNP.

En los últimos días el régimen ha perpetrado otros ataques en contra de periodistas. El viernes pasado fue viralizado un video en donde amenazaban a los periodistas Luis González Pérez, Beatriz Adrian, Mildred Manrique, Manuel Enrique Fajardo, entre otros.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios