SNTP denuncia detención de equipo reporteril de VPItv y Caraota Digital #19Nov

José Escalona / Brian Vidal | Foto: Cortesía |

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció este martes a través de su cuenta en Twitter la detención de equipo reporteril  del canal de noticias Vivo Play y el portal web Caraota Digital

El secretario general del SNTP, Marco Ruiz, reveló que la detención de los periodistas fue realizada por funcionarios de la Dirección General de Contraintreligencia Militar cuando se se encontraban cubriendo el allanamiento medio digital Entornointeligente.

“Cuando finalizó el allanamiento la DGCIM se los llevó a todos. Allí habían quedado tanto las motos y el vehículo en el que se habían trasladado ambos equipos. Hace unos minutos regresó una comisión de la DGCIM a buscar dos motos que estaban allí. Estamos en la DGCIM ya hemos entrado en contacto con personal que está adentro y está confirmado que los periodistas están aquí.Esa es la información que puedo dar hasta ahora”, dijo Marco Ruiz a través de un audio difundido en grupos de Whatsapp de periodistas y medios.

Según SNTP, los detenidos son: Miguel Dasilva y Roger Castillo de Caraota Digital y Andrea Espinoza, Jonathan Bello y Danger Zorrilla de Vivo Play.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios