Omar González: Antes los militares venezolanos eran respetados, ahora reciben atroces acusaciones #19Nov

-

- Publicidad -

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a la tortura que funcionarios de la Guardia Nacional cometieron contra un niño de 11 años en Anzoátegui, diciendo que estos han borrado todo rastro de honor.

La “Guardia Nacional borró su honor con las lágrimas de niños torturados”, expresó González, quien rechazó rotundamente estas acciones de violencia.

- Publicidad -

En otros tiempos los militares venezolanos eran respetados y hasta admirados, hoy son objeto de los más atroces señalamientos y, lo peor de esto, es que la inmensa mayoría de las acusaciones son ciertas”, agregó.

Asimismo, acotó que el espíritu de lucha, defensa y amor a la patria que tenían los integrantes de la Guardia Nacional ha sido corrompida por el régimen chavista que tiene más de 20 años en el poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -