El éxito del Central La Pastora está asociado a sus cañicultores #19Nov

-

- Publicidad -

El gerente general del Central Pastora, ingeniero Pablo Jesús Zubillaga, considera que el éxito que esta empresa ha logrado a través de casi siete décadas de funcionamiento se debe fundamentalmente al esfuerzo y apoyo que ha recibido de los productores que le arriman la caña. «No olvidemos que este Central fue fundado por productores y durante toda su vida ha mantenido relaciones estrechas con este gremio, conformándose de esta manera una sinergia positiva con el  resultado de tener  la mejor producción promedio de caña del país”.

 En este mismo sentido, afirma, debemos señalar que en correspondencia a esta excelente mancomunidad de intereses entre productores e industria el Central Pastora se ha convertido en uno de los principales apoyos de Fundacaña, organización de auxilio científico y tecnológico para todos los productores de caña de Venezuela, la cual ha tenido logros importantes de los cuales poco se conoce a nivel general pero sí dentro del mundo azucarero.

- Publicidad -

Consultado sobre las relaciones obrero patronales, el ingeniero Zubillaga expresó que en verdad el Central Pastora funciona como una gran familia y que la gerencia ha trabado profesionalmente para que así sea, mediante cursos de formación, talleres que fomentan la integración con unidad de propósitos y en fin, mediante la atención y monitoreo permanente al desempeño conjunto de actividades administrativas y operativas.

Precisamente apunta, actualmente estamos aprovechando la pausa entre zafras para cumplir con beneficios contractuales de empleados y trabajadores.                                

Por otra parte, Central La Pastora está preparado, listo, para iniciar el proceso de refino por lo cual esperan que les sea entregado el insumo por parte de los organismos correspondientes.

- Publicidad -

Por último, el ingeniero Zubillaga indicó que los torrenses y venezolanos en general pueden tener absoluta confianza en que esta empresa se mantendrá como puntal del sector productivo en el Municipio, lo cual garantiza que mantendrá su aporte en producción de azúcar de primera calidad para la mesa del pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -