Vera: Seguiremos en protesta sostenida aunque colectivos estén amparados por funcionarios públicos #19Nov

-

- Publicidad -

Su total y categórico rechazo a la actuación puesta en marcha por funcionarios públicos, quienes amparan las acciones vandálicos y de asedio por parte de colectivos que mantienen en zozobra a los habitantes de Ureña, expresó la presidenta de la Subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera, durante el debate de este martes en el Parlamento.

«Miguel Puche y alias Cachu, despachan desde la Alcaldía y pese a que la protesta es legal y constitucional, se han dado a la tarea de acosar a los ciudadanos que manifiesten en las calles por la mala calidad de vida que están llevando, debido a la escasez no sólo de alimentos, sino por el deterioro a los servicios públicos. Protestar en un derecho constitucional que mantendremos aunque el llamado protector del Táchira pretenda generar temor», denunció Vera.

- Publicidad -

Ratifico que Venezuela está sufriendo una profunda crisis, mientras el tirano usurpa el poder y pretende seguir conduciendo las riendas políticas del país, los venezolanos mueren de hambre, y muchas familias se han visto obligados a emigrar, destacó la parlamentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -