Vera: Seguiremos en protesta sostenida aunque colectivos estén amparados por funcionarios públicos #19Nov

Pacifico Sanchez | Foto: Archivo IMP |

Su total y categórico rechazo a la actuación puesta en marcha por funcionarios públicos, quienes amparan las acciones vandálicos y de asedio por parte de colectivos que mantienen en zozobra a los habitantes de Ureña, expresó la presidenta de la Subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera, durante el debate de este martes en el Parlamento.

“Miguel Puche y alias Cachu, despachan desde la Alcaldía y pese a que la protesta es legal y constitucional, se han dado a la tarea de acosar a los ciudadanos que manifiesten en las calles por la mala calidad de vida que están llevando, debido a la escasez no sólo de alimentos, sino por el deterioro a los servicios públicos. Protestar en un derecho constitucional que mantendremos aunque el llamado protector del Táchira pretenda generar temor”, denunció Vera.

Ratifico que Venezuela está sufriendo una profunda crisis, mientras el tirano usurpa el poder y pretende seguir conduciendo las riendas políticas del país, los venezolanos mueren de hambre, y muchas familias se han visto obligados a emigrar, destacó la parlamentaria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios