sábado, mayo 21, 2022
InicioNoticiasNacionalesVera: Seguiremos en protesta sostenida aunque colectivos estén amparados por funcionarios públicos...

Vera: Seguiremos en protesta sostenida aunque colectivos estén amparados por funcionarios públicos #19Nov

-

- Publicidad -

Su total y categórico rechazo a la actuación puesta en marcha por funcionarios públicos, quienes amparan las acciones vandálicos y de asedio por parte de colectivos que mantienen en zozobra a los habitantes de Ureña, expresó la presidenta de la Subcomisión de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Karim Vera, durante el debate de este martes en el Parlamento.

«Miguel Puche y alias Cachu, despachan desde la Alcaldía y pese a que la protesta es legal y constitucional, se han dado a la tarea de acosar a los ciudadanos que manifiesten en las calles por la mala calidad de vida que están llevando, debido a la escasez no sólo de alimentos, sino por el deterioro a los servicios públicos. Protestar en un derecho constitucional que mantendremos aunque el llamado protector del Táchira pretenda generar temor», denunció Vera.

- Publicidad -

Ratifico que Venezuela está sufriendo una profunda crisis, mientras el tirano usurpa el poder y pretende seguir conduciendo las riendas políticas del país, los venezolanos mueren de hambre, y muchas familias se han visto obligados a emigrar, destacó la parlamentaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS convoca reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono #20May

Este viernes 20 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación de la viruela del mono, que recientemente ha sido detectada en varios países.
- Publicidad -