Ana Virginia Contreras: Enfermeras protestaron por salarios y condiciones laborales #19Nov

-

- Publicidad -

Unos 18 colegios de enfermeros y enfermeras de todo el país, acataron este martes, el llamado a la protesta por salarios dignos y el deterioro de la infraestructura hospitalario del sistema de salud en Venezuela, de acuerdo con la información dada a conocer por la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Virginia Contreras.

Aseguró que ante la falta de respuestas por parta del régimen usurpador, continuarán en la calle debido a que los hospitales están colapsados, el transporte no funciona, no tienen servicio de agua y pretenden silenciar la protesta de los trabajadores.

- Publicidad -

Contreras señala que este es el momento en que el pueblo venezolano, debe activar el tejido social de lucha, agregando que continuarán en las calles siempre que sea necesario, alzando la voz no solamente en reclamo de mejores sueldos y salarios, sino también dando a conocer el colapso total de los hospitales en Venezuela, la falta de insumos, lo que impide que médicos y enfermeras puedan realizar su trabajo con eficiencia, indicando que esta es una realidad palpable que se está viviendo a lo largo y ancho del país todos los días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -