Guaidó: No hay posibilidad de una solución sin que se vaya el dictador #20Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró que para lograr un cambio en el país, es fundamental que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

Precisó que para ello, es necesario contar con el respaldo de los venezolanos haciendo presión en las calles, protestando por sus derechos y acompañando en la lucha a los diferentes gremios del país.

- Publicidad -

Con respecto a la protesta nacional que se llevó a cabo el 16 de noviembre, contó que sirvió para unificar «la lucha, hoy avanzamos y atentos con la convocatorias porque la protesta es la herramienta de los ciudadanos libres”.

No hay posibilidad de una solución al conflicto sin que se vaya el dictador, sin que cese la usurpación, lograr tener unas elecciones presidenciales libre depende de los venezolanos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -