Maduro: He hablado con Evo Morales y le expresé mi dolor por los muertos en su país #20Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro contó que tuvo una conversación vía telefónica con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien le expresó su dolor por las muertes registradas en las últimas horas en el país andino.

«He hablado con Evo Morales y le expresé mi dolor por los muertos de hoy. Nos duele Bolivia, nos duele Evo Morales«, expresó el líder de la izquierda venezolana.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que lo ocurrido recientemente en Bolivia tiene que ver con un Golpe de Estado planeado en contra de Evo Morales, ya que asegura que este no cometió ningún fraude electoral.

Ante esto, mencionó que “más temprano que tarde, el pueblo de Bolivia hará valer sus derechos y derrocará la dictadura”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -