OEA aprobó resolución para exigir a Bolivia elecciones inmediatas #20Nov

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de noviembre, la Organización de Estados Americanos (OEA), aprobó una resolución para pedir que Bolivia llame “urgentemente” a elecciones, tras la renuncia de Evo Morales por fraude electoral.

Minutos antes, la presidenta interina de Bolivia Jeanine Añez, anunció que en las próximas horas se realizará la convocatoria a elecciones si no se logra un acuerdo con la Asamblea.

- Publicidad -

“Si Dios lo permite, hoy en horas de la mañana vamos a lanzar la convocatoria a elecciones como todo el país lo está demandando”, expresó Áñez a los medios de comunicación.

Seguidamente, la presidenta interina acotó que su gobierno agotará todas las instancias, pero que si el Parlamento no colabora y permite que se haga de manera legal, ellos buscarán otros mecanismos.

Cabe recordar, que actualmente es poder legislativo cuenta con mayoría de diputados afines al ex mandatario Morales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -