#VIDEO Difunden supuesto audio de Evo Morales organizando bloqueos y desestabilización en Bolivia #20Nov

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Bolivia difundió un video donde, supuestamente, el expresidente Evo Morales a través de una llamada telefónica organiza un bloqueo comercial para agravar la crisis en la ciudad de La Paz.

«Fue hace tres días esta llamada. Las circunstancias no las sé, son sistemas de inteligencia que no puedo revelar y tengo que proteger mis fuentes”, indicó Arturo Murillo, el ministro de Gobierno designado por la presidenta Jeanine Áñez.

- Publicidad -

En el audio, se detalla como presuntamente Morales pide organizar varios grupos en diferentes sectores para aguantar el bloqueo donde ni siquiera entre comida a La Paz.

Por último, Morales aseguró que la Asamblea rechazará su renuncia y seguidamente volverá a Bolivia sin importar que sea detenido. “Vamos a dar dura batalla a los fascistas, racistas”, expresó supuestamente Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela le responde a Cancillería colombiana: Da un paso en falso y comete una grosera injerencia #26Mar

Venezuela rechazó el pronunciamiento de Colombia donde expresaba su preocupación por las dificultades de la oposición para inscribir a un candidato a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -