#PulsoEmpresarial “Maléfica: Dueña del mal” se mantiene como la película más vista

-

- Publicidad -

El poder de “Maléfica: Dueña del mal”, por quinta semana, se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional. El largometraje de Disney, protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por  Joachim Rønning, sigue conquistado a grandes y pequeños con una taquilla mundial de 387,7 millones de dólares.

Desde la sala 4 DX de Cinex el público podrá vivir una intensa batalla desde los asientos multisensoriales, cuando Maléfica (Angelina Jolie), defienda con todo su poder el bosque encantado, de los terribles planes de la reina Ingrid (Michelle Pfeiffer). Un enfrentamiento que podría separarla para siempre de Aurora (Elle Fanning).

- Publicidad -

La segunda casilla es para “Guasón”, la película que hace historia en la taquilla en convertirse en la primera cinta de clasificación para adultos en superar la barrera de los 1.000 millones de los dólares. La cinta de Warner Bros, protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, muestra los terribles hechos que hicieron que Arthur Fleck se convirtiera en el temido villano de  Ciudad Gótica.

“Los Locos Addams” se mantienen en la tercera casilla del conteo cinematográfico. La cinta animada de esta peculiar familia que cuenta con la dirección de Corad Vernon y Greg Tiernan, muestra como los Addams intentan adaptarse a sus vecinos, mientras tienen que hacer frente a los terribles e inesperados cambios de humor de Merlina, quien atraviesa la adolescencia, en medio de los preparativos del “Mazuka con sable”, de Pericles.

Por tercera semana “Las estafadora de Wall Street”, ocupan el cuarto puesto del ranking. La producción, protagonizada por Jennifer López y que fue muy bien recibida por la crítica durante su estreno en el Festival de Cine de Toronto, llegando incluso hablar de una posible nominación para JLo en los Oscar 2020, cuenta cómo un grupo de bailarinas exóticas deciden estafar a sus importantes clientes de Wall Street.

- Publicidad -

Para finalizar, llega el turno de “Midway: Batalla en el Pacífico” el film ambientado en la Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, acumula una recaudación de 64 millones de dólares. La película dirigida por Ronald Emmerich, muestra el enfrentamiento del ejército estadounidense y la Armada Imperial Japonesa en el pacífico.

¡Cinex sigue celebrando su cumpleaños con grandes sorpresas para su público! Desde 2×1 en entradas en todos los formatos 2D, 3D, 4DX, de martes a domingo. También, podrán participar por increíbles premios como smartphones de última generación y por Wi-Fi portátiles en el gran sorteo final, desde el 25 de octubre hasta el 28 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -