#VIDEO Larenses están cansados de esperar soluciones de Gas Lara #20Nov

-

- Publicidad -

En la cola hay personas de todos los estratos económicos, personas de la tercera edad, la mayoría visiblemente molestos por la situación que viven los larenses por la escasez de gas y la falta de distribución del combustible doméstico a gran parte de las comunidades en la entidad.

El colapso de los servicios públicos en el país mantiene a los venezolanos con mal humor por la desidia que viven a diario. O son los apagones, o la falta de agua por tubería, o como le pasa a los usuarios que este miércoles hacían la cola en Gas, Lara por la falta de distribución de este combustible esencial para llevar una vida normal en los hogares.

- Publicidad -

Hasta cuatro meses llevan algunas comunidades en Barquisimeto y otros sectores del estado Lara por la falta de distribución de gas domestico. Elimpulso.com se acercó a las instalaciones de Gas Lara y logró registrar el testimonio de personas de numerosas comunidades en Barquisimeto que se han visto en la necesidad de cocinar con leña por la falta de gas doméstico y como consecuencia ahora sufren de enfermedades respiratorias por el humo que expide la madera utilizada.

Caras largas, tristes y molestas, aunado al sol inclemente que calentaba el ambiente, fue el común denominador de lo que se vio en la sede Gas Lara repleta de personas haciendo reclamos por el mal servicio que presta esta nueva empresa ideada por la representante del régimen en la entidad, Carmen Meléndez, quien hace unos días pidió paciencia a los usuarios de la entidad ya que estaban trabajando para solventar la situación en la distribución de este combustible domestico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -