Adyacencias de la UCV amanecieron plagadas de efectivos policiales #21Nov

-

- Publicidad -

Este jueves 21 se realizarán numerosas marchas estudiantiles a nivel nacional, debido a esto, los alrededores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, amanecieron plagados de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El régimen de Nicolás Maduro bloquea desde Plaza Venezuela todos los accesos a la UCV, le tienen miedo a que los estudiantes se expresen, solo les queda la fuerza para intentar impedir que la calle se manifieste”, informó el diputado Tomás Guanipa en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, la cuenta de redes sociales del Metro de Caracas anunció que las estaciones de la UCV y los Símbolos no prestarán servicio comercial.

Cabe recordar, que dicha marcha de los estudiantes universitarios se realizará desde el centro de la capital hasta Fuerte Tiuna. De igual manera, en Barquisimeto se movilizarán desde el rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado hasta el destacamento de la GNB ubicado en la avenida Morán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -