Capmil: Hay una caída en la demanda de nuestras empresas muy por debajo del 50% #21Nov

-

- Publicidad -

Ángel Delgado, presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Lara (Capmil), aseguró para ElImpulso.com que la demanda este año en este sector cayó alrededor de un 50%.

«Tenemos un indice en nuestro estado donde hay un alto nivel de capacidad ociosa dentro de las empresas y básicamente los problemas giran alrededor de la venta. Hay una caída en la demanda de nuestras empresas muy por debajo del 50% de las capacidades utilizadas», manifestó.

- Publicidad -

El representante de Capmil aseguró que el escenario para el 2020, según expertos, es pesimista, pero aseguró que se les están dando herramientas a los afiliados para paliar cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

«El año que viene no va ser fácil, pero el cambio ya comenzó y lo que estamos es tratando de estar de primero en el momento de que el país revierta la tendencia. Estamos dando herramientas que tiene que ver con la sinergia de grupo. En trabajar en equipo y no desde la individualidad», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -