Corpoelec anuncia suspensión temporal de varios de sus servicios #21Nov

-

- Publicidad -

La suspensión de algunos de sus servicios entre el 18 de noviembre y el 10 de diciembre, por la actualización de sus sistemas, anunció la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, a través de su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo con la información. los servicios que han sido suspendidos, son los correspondientes a: Pagos en taquilla y centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), consultas de saldo, solicitudes de solvencia y duplicado de facturas.

- Publicidad -

Advierte Corpoelec que solamente se atenderán en los Centros Integrales de Atención al Usuario, las solicitudes de reclamos y requerimientos comerciales.

Los pagos por medio de la Banca en Línea y Monedero Patria seguirán con total normalidad y seguridad, señaló la Corporación en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -