viernes, octubre 15, 2021
Inicio Noticias Actualidad ¡Cuidado con la alcantarilla! Peligroso hueco en la avenida Terepaima al cruce...

¡Cuidado con la alcantarilla! Peligroso hueco en la avenida Terepaima al cruce con Av. Lara #21Nov

-

A una alcantarilla instalada con cuatro secciones de concreto y una de metal, le falta más de la mitad de una tapa; y además sobresalen no menos de cuatro cabillas hacia el asfalto. Esa situación pone en riesgo a quienes transitan en sus vehículos por la avenida Terepaima y aquienes cruzan desde la avenida Lara, al este de Barquisimeto

Elimpulso.com recorrió esta zona de la ciudad y evidenció que producto de la gran abertura, se genera una importante congestión vehicular justo en el cruce de la avenida Terepaima, que da hacia la avenida Lara. Justo entre un centro comercial y un concesionario de vehículos, se ubica el referido hueco, el cual puede dañar severamente los cauchos de un vehículo si el conductor no se percata a tiempo; o generar un choque.

- Publicidad -

Los transeúntes, tanto peatones como ciudadanos al volante exhortaron a la Alcaldía de Iribarren a ocuparse de esta situación que afecta de manera diaria a los barquisimetanos y pone en riesgo sus vidas.

Usuarios exigen reparación de esta peligrosa alcantarilla
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y UE ratificaron apoyo para restaurar democracia en Venezuela #14Oct

Anthony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos y el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, reafirmaron este jueves el apoyo a Venezuela, ante la crisis humanitaria que se vive en el país.