¡Cuidado con la alcantarilla! Peligroso hueco en la avenida Terepaima al cruce con Av. Lara #21Nov

-

- Publicidad -

A una alcantarilla instalada con cuatro secciones de concreto y una de metal, le falta más de la mitad de una tapa; y además sobresalen no menos de cuatro cabillas hacia el asfalto. Esa situación pone en riesgo a quienes transitan en sus vehículos por la avenida Terepaima y aquienes cruzan desde la avenida Lara, al este de Barquisimeto

Elimpulso.com recorrió esta zona de la ciudad y evidenció que producto de la gran abertura, se genera una importante congestión vehicular justo en el cruce de la avenida Terepaima, que da hacia la avenida Lara. Justo entre un centro comercial y un concesionario de vehículos, se ubica el referido hueco, el cual puede dañar severamente los cauchos de un vehículo si el conductor no se percata a tiempo; o generar un choque.

- Publicidad -

Los transeúntes, tanto peatones como ciudadanos al volante exhortaron a la Alcaldía de Iribarren a ocuparse de esta situación que afecta de manera diaria a los barquisimetanos y pone en riesgo sus vidas.

Usuarios exigen reparación de esta peligrosa alcantarilla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -