Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, incluido en la lista de los más buscados por EEUU #21Nov

-

- Publicidad -

Este jueves 21 se conoció que el gobierno de los Estados Unidos incluyó a Raúl Gorrín, dueño del canal televisivo Globovisión, en la lista de los más buscado por lavado de dinero y corrupción.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), publicó a través de su cuenta en Twitter @ICEgov los datos del funcionario y detallaron que es acusado de nueve cargos por lavado de dinero y uno por conspiración para cometer lavado de dinero.

- Publicidad -

Raúl Gorrín, que también ha sido vinculado con el régimen de Nicolás Maduro, fue señalado además de pagar 159 millones de dólares en sobornos a dos funcionarios venezolanos de alto rango, con el objetivo de “garantizar el beneficio de realizar transacciones de cambio de divisas a tasas favorables” para el régimen chavista.

Esta acusación contra Gorrín fue presentada en agosto de 2018 en una corte del Distrito Sur de Florida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -