Tras un cambio con Caribes, slugger Luis Jiménez vuelve a vestir el uniforme de Cardenales #21Nov

-

- Publicidad -

El slugger venezolano Luis Jiménez estuvo involucrado en el cambio que negociaron los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui. La ficha que recibió la tribu oriental fue el lanzador zurdo Alex Torres.

El inicialista bobareño fue uno de los jugadores más icónicos de los pájaros rojos hasta el año 2014 cuando fue cambiado a los Bravos de Margarita.

- Publicidad -

El portentoso bateador dejó con Cardenales de Lara 72 batazos de vuelta completa, 303 impulsadas, 74 dobles, 268 anotadas, 289 boletos recibidos en 1.597 turnos con un promedio de .302, todo esto durante las 13 zafras en las que estuvo uniformado con la divisa roja.

Cardenales está en punta de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional junto con las Águilas del Zulia. 

Esta es una oportunidad de oro para Luis Jiménez quien debe destacarse con el madero para ganarse un lugar en el line up de los alados. Por su parte los Caribes aceptaron a Alex Torres por las características del lanzador quien reforzará el bullpen de los Caribes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -