sábado, febrero 24, 2024
InicioDestacados#VIDEO A pesar de la crisis barquisimetanos harán las tradicionales hallacas navideñas...

#VIDEO A pesar de la crisis barquisimetanos harán las tradicionales hallacas navideñas #21Nov

-

Los barquisimetanos harán lo posible para no dejar morir las tradiciones navideñas a pesar de la crisis humanitaria que vive el país. Así aseguraron al Elimpulso.com los usuarios que asisten al mercado municipal Bella Vista en el centro de Barquisimeto.

Aunque los precios de los ingredientes para hacer hallacas sobrepasen las expectativas económicas de los barquisimetanos no se amilanan y mantienen la idea de hacer hallacas en familia. Algunas están incompletas como consecuencia de la diáspora generada por la crisis que vive el país, sin embargo los ciudadanos confían en planificarse bien y hacer las hallacas que el presupuesto navideño les permita.

- Publicidad -

El mercado Bella Vista ofrece los ingredientes necesarios para hacer las hallacas. En comparación con otros mercados y con los nuevos bodegones que inundan la ciudad, los precios están accesibles.

Tanto las personas que hacen hallacas para la venta como los ciudadanos que hacen el delicioso plato para el consumo familiar aseguraron que continuarán con la tradición, sin embargo están claros que serán menos que las que hacían en tiempos pasados por el alto costo de la vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -