#VIDEO A pesar de la crisis barquisimetanos harán las tradicionales hallacas navideñas #21Nov

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos harán lo posible para no dejar morir las tradiciones navideñas a pesar de la crisis humanitaria que vive el país. Así aseguraron al Elimpulso.com los usuarios que asisten al mercado municipal Bella Vista en el centro de Barquisimeto.

Aunque los precios de los ingredientes para hacer hallacas sobrepasen las expectativas económicas de los barquisimetanos no se amilanan y mantienen la idea de hacer hallacas en familia. Algunas están incompletas como consecuencia de la diáspora generada por la crisis que vive el país, sin embargo los ciudadanos confían en planificarse bien y hacer las hallacas que el presupuesto navideño les permita.

- Publicidad -

El mercado Bella Vista ofrece los ingredientes necesarios para hacer las hallacas. En comparación con otros mercados y con los nuevos bodegones que inundan la ciudad, los precios están accesibles.

Tanto las personas que hacen hallacas para la venta como los ciudadanos que hacen el delicioso plato para el consumo familiar aseguraron que continuarán con la tradición, sin embargo están claros que serán menos que las que hacían en tiempos pasados por el alto costo de la vida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -