jueves, septiembre 29, 2022
InicioNoticiasActualidadDaddy Yankee abrirá museo del reggaetón en Puerto Rico #22Nov

Daddy Yankee abrirá museo del reggaetón en Puerto Rico #22Nov

-

- Publicidad -

El astro del reggaetón Daddy Yankee abrirá este viernes un museo en San Juan, capital de Puerto Rico, que estará dedicado a su vida y la música que lo hizo famoso.

El espacio, de unos 740 metros cuadrados, incluirá la historia del reggaetón comenzando en 1991, así como ropa, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas.

- Publicidad -

Daddy Yankee hizo el anuncio el jueves en Instagram. Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.

El cantante es conocido internacionalmente por éxitos como “Gasolina” y “Despacito”, una colaboración con Luis Fonsi cuyo video es el más visto de la historia en YouTube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Así resiste el puente Sunshine Skyway la fuerza del huracán Ian #28Sep

Vídeos e imágenes del puente Sunshine Skyway en Tampa, EEUU, circularon este miércoles en redes sociales, pues las cámaras de vigilancia captaron como la...
- Publicidad -