Evo Morales sobre incidente con helicóptero: Estoy convencido de que fue un atentado #22Nov

-

- Publicidad -

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, cree que el accidente con el helicóptero que se registró el pasado 4 de noviembre, supone un atentado en su contra, el cual resultó fallido.

Durante una entrevista con el expresidente ecuatoriano Rafael Correa para la cadena televisiva Rusa RT, la cual se difundió el pasado viernes, Morales aseguró que está convencido de que el incidente se trató de un atentado. “Sorpresivamente, el helicóptero se cayó. Yo todavía estaba pensando que era por algún problema, pero ahora estoy convencido de que eso fue un atentado”, expresó el exmandatario.

- Publicidad -

Evo Morales acusó al comandante general de la Fuerza Aérea, general Jorge Gonzalo Terceros Lara, de estar detrás de este intento de asesinato. “Terceros es el que ha hecho este atentado (…) Porque en los últimos días había cambiado totalmente este general”, recordó Morales.

El 4 de noviembre la Fuerza Aérea Boliviana informó que el helicóptero que trasladaba al entonces presidente boliviano aterrizó de emergencia por “una falla mecánica del motor de cola durante el despegue”.

Morales explicó aquel día que el incidente, ocurrido tras la inauguración de una carretera al sur de La Paz, sería “debidamente investigado”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -