Padre de diputado Requesens piensa que su hijo es una ficha de negociación del régimen de Maduro #22Nov

-

- Publicidad -

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, piensa que su hijo es una ficha de negociación del régimen de Maduro, sin embargo aseguró que no están dispuestos a negociar nada.

El padre del actual preso político del régimen, aseguró este viernes que el parlamentario debe ser puesto en libertad, por cuanto es inocente.

- Publicidad -

«Tenemos que analizar todas las variables que se puedan presentar. Él es un diputado que fue electo por los venezolanos”, dijo Juan Guillermo Requesens, quien piensa que su hijo es una ficha de negociación del régimen chavista.

#VIDEO Rafaela Requesens: La lucha por Venezuela depende de cada uno de nosotros #16Nov

«Juan tiene que salir libre porque es inocente, esa es la única negociación posible. El lunes está pautada la primera audiencia del juicio oral y público. No es solamente él, sino otros presos político”, indicó el padre del actual preso político, quien agregó que su hijo, Juan Requesens, se encuentra física y psicológicamente estable.

OEA pidió libertad para Requesens

Hace apenas una semana el Secretario General de la Unión de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió a Nicolas Maduro la libertad del diputado Juan Requesens, afirmando que la detención del parlamentario, es absolutamente arbitraria e ilegal y que los responsables de la violación a sus derechos, deben responder ante la justicia.

- Publicidad -

“Nuevamente exigimos #LiberenARequesens. La crueldad de la dictadura usurpadora de #Venezuela no tiene límites. El secuestro del diputado opositor es ejemplo claro de la falta de humanidad del Régimen y de la inexistencia absoluta de DDHH y del Estado de Derecho. #OEAconVzla » escribió Almagro en su cuenta de Twitter, junto a un video.

La Secretaría General de la OEA exige nuevamente la liberación de Requesens, como lo ha venido haciendo desde el primer día que fue secuestrado”, dijo Almagro, quien amplió que la detención de Requesens es contraia a todos los pactos internacionales de derechos humanos y que los malos tratos a los que ha sido sometido en el Helicoide, son “sencillamente inhumanos e inmorales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -