#VIDEO María Corina Machado: Para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos #22Nov

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado envió este jueves un mensaje al país en el que reitera una vez más que “los vamos a sacar”, en alusión al régimen de Nicolás Maduro.

Machado dijo que “para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos y los viajecitos de espalda al país, se acabaron las operaciones electoreras que quieren dar una imagen de normalidad a un país en caos que se desangra”.

- Publicidad -

De igual forma recordó que la lucha por Venezuela debe ser mucho más grande que los intereses personales y que el régimen se mantiene en el poder porque “hay mucha gente haciendo plata a costa del hambre de los venezolanos”.

“Vamos a seguir avanzando hasta lograr la victoria, los vamos a sacar”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -