Toque de queda en Bogotá desde las 9 de la noche por fuertes disturbios #22Nov

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente colombiano Iván Duque, informó a través de su cuenta en Twitter la decisión de decretar toque de queda en Bogotá por la ola de disturbios que ocurren desde esta tarde en la capital neogranadina, a propósito de las manifestaciones que continuaron luego del paro general convocado el jueves.

“Le he solicitado al Alcalde de Bogotá @EnriquePenalosa que apliquemos toque de queda en toda la ciudad, a partir de las 9 de la noche. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos los bogotanos”, fue el trino de Duque este viernes cerca de las 7 se la noche.

- Publicidad -

El toque de queda implementado en Bogotá será a partir de las 9 de la noche. La orden es detener a cualquier persona que se encuentre en la calle luego de esa hora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -