#VIDEO Abuelos barquisimetanos desmayan mientras esperan para cobrar la pensión #22Nov

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Los abuelos de Venezuela siguen padeciendo las penurias de una crisis que no cesa y se agrava cada día más. Durante la mañana de este viernes 22 de noviembre, frente al Banco Bicentenario de la Av. Vargas con Carrera 19 de Barquisimeto, un señor mayor que esperaba para cobrar su pensión no soportó el hambre, el calor, el inclemente sol y se desvaneció.

La caída le causó un corte en la coronilla y, quienes se encontraban en el lugar, aseguraron que llevaban horas sin comer esperando para que el banco les atendiera, pero los empleados del mismo les indicaban que “no había dinero” o que “no había sistema” para cancelarles.

Un efectivo de la policía nacional comentó a Elimpulso.com que estaban esperando una ambulancia para llevárselo y atenderlo. Sin embargo, luego de media hora de la notificación, el abuelo permanecía en el lugar y los funcionarios se retiraron.

Esta es una de las tantas historias que los adultos mayores han tenido que sufrir durante la gestión del régimen de Nicolás Maduro. Así como esta, también se ha conocido que ancianos han muerto mientras hacen largas colas para obtener su debido pago.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios