Frente Amplio de Mujeres exige respuestas al régimen ante aumento de la desnutrición infantil #22Nov

-

- Publicidad -

Para exigir respuestas ante la desnutrición infantil que ha desatado la dictadura de Maduro en Venezuela, representantes del Frente Amplio de Mujeres acudieron este viernes al Ministerio de Alimentación, ya que cada día aumenta la mortalidad de los niños por falta de alimentación.

Las manifestantes responsabilizaron a Maduro y su régimen de las malas políticas que se aplican en esta materia, que ha representado la muertes de decenas de niños a nivel nacional.

- Publicidad -

Durante la protesta, la dictadura de Maduro movilizó a sus seguidores para boicotear la actividad que se estaba llevando a cabo de forma pacífica, como ya es costumbre cuando no encuentran otros medios para desvirtuar la verdad.

Recuerdan que recientemente la Asamblea Nacional condenó, que la dictadura de Maduro gasta los recursos del Estado en compras militares, mientras que la crisis de salud infantil se sigue cobrando vidas cada día.

Así mismo, los parlamentarios reprocharon, en el acuerdo aprobado, que la dictadura de Maduro esconda las cifras oficiales, sobre la desnutrición y la mortalidad infantil, lo que impide hacer un diseño de planes acordes para combatir a la emergencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -