Escuelas de Perú inician proyecto que ayudará a niños venezolanos integrarse socialmente #23Nov

-

- Publicidad -

El viernes 22 de noviembre, el embajador designado por Juan Guaidó en Perú, Carlos Scull, anunció el lanzamiento del programa educacional VenEscuela que busca unir, a través de actividades culturales y deportivas, a niños venezolanos con niños peruanos.

“Esta iniciativa lleva ese mensaje de integración. Hemos visto en las noticias que hay pequeños enfrentamientos entre venezolanos y peruanos pero eso no puede ser así, eso comienza este espacio para la tolerancia, para apreciar la diversidad”, dijo Scull desde el Instituto Educativo Cumbre de Vipol de El Naranjal, en el Distrito San Martín de Porras, Perú.

- Publicidad -

Asimismo, durante la actividad inaugural se detalló que el programa ofrecerá en cada escuela del país andino, cursos de deportes, música, arte, historia, entre otros, como parte de actividades extracurriculares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -