MCM respaldó a candidato opositor uruguayo, previo a elecciones presidenciales del domingo 24 de noviembre #23Nov

-

- Publicidad -

Previo a los que serán las elecciones presidenciales de Uruguay, la presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció para respaldar al candidato opositor y de derecha, Luis Lacalle Pou.

Mañana es un gran día para Uruguay y para toda la región. Desde Venezuela, nuestro apoyo a su líder Luis Lacalle Pou”, escribió la dirigente en su cuenta de Twitter @MariaCorinaYA.

- Publicidad -

Asimismo, MCM expresó que los uruguayos tienen la oportunidad de dejar atrás a los aliados del régimen de Nicolás Maduro y el Foro de São Paulo, para así avanzar por un camino de mayor democracia y Libertad.

Este próximo domingo podría ser un día histórico para el país sureño, ya que el partido de izquierda Frente Amplio, comandado por Daniel Martínez, podría perder una elecciones presidenciales por primera vez en 14 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -