¡Orgulloso de su tierra! Edgar Ramírez le dio de probar pabellón criollo a Jennifer Garner #23Nov

-

- Publicidad -

“¡A mi querida Jennifer Garner le encantó el Pabellón Criollo”, dijo el actor venezolano Edgar Ramírez, tras prepararle el plato típico de nuestra región a la reconocida actriz estadounidense.

“Es el plato nacional venezolano. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito”, escribió Edgar en su cuenta de Instagram @edgarramirez25, para explicarle a sus seguidores que son nativos de otras naciones.

- Publicidad -

Ambos artistas se encuentra filmando una comedia (Yes Day) para la plataforma de streaming Netflix, y durante la hora del almuerzo el artista venezolano invitó a Jennifer Garner a comer pabellón, el cual aceptó y posteriormente indicó gustarle.

Por otra parte, la película será estrenada en el 2020 y está basada en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse publicado en 2009. Asimismo, Ramírez y Garner interpretarán a Carlos y Alison Torres, una pareja que durante un día al año dicen sí a todos los deseos de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B5MJ1Ptl7sN/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bloquean el sitio en Internet de Tal Cual #22Jul

El gobierno de Nicolás Maduro, que se enfrenta a su peor escenario electoral mirándole la cara a una muy probable derrota en las urnas, ha vuelto a demostrar que está dispuesto a avanzar en sus formas autoritarias.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -