jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#VIDEO Entre basura y escombros quedó promesa de Amalia Sáez en el...

#VIDEO Entre basura y escombros quedó promesa de Amalia Sáez en el Mercado San Juan

-

Entre basura y escombros transitan los días en los alrededores del mercado municipal San Juan. Desde el año 2012 otra de las promesas hechas por los representantes del régimen mantiene en la calle a comerciantes que hacían vida en el terreno contiguo al mercado San Juan.

La ex alcaldesa Amalia Sáez prometió durante su gestión, la ampliación del Mercado Municipal San Juan. Desalojó a comerciantes que trabajaban en los quioscos aledaños al populoso mercado prometiendo que tres meses más tarde estarían instalados en “puestos dignos” en una obra que sería el regalo a Barquisimeto por su 460 aniversario.

- Publicidad -

En una estructura de vigas, sin paredes, sin piso, sin nada, quedó esa promesa, acompañada hoy de desechos y de un montón de basura que es un foco de contaminación para todos los que viven en los alrededores del Mercado Municipal San Juan.

Un total de 70 comerciantes fueron engañados por Amalia Sáez, según habitantes de la zona. Otros 700 buhoneros también fueron afectados por estas promesas incumplidas.

La prominente promesa de Amalia Sáez enamoró a los comerciantes pues eran solo 3 meses los que había que esperar para ocupar los nuevos locales dignos, “hechos en revolución”. Nada mas faltaba construir, pues según Sáez el material estaba.

- Publicidad -

Ahora no solo los comerciantes quedaron en el limbo. Los vecinos del Mercado Municipal San Juan deben convivir con la basura que invade un terreno ocupado por una osamenta de metal oxidado que poco a poco ha sido desvalijado como cuentan los habitantes del sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -