Senado de Bolivia aprobó proyecto de ley para realizar elecciones presidenciales #23Nov

-

- Publicidad -

Este sábado 23 de noviembre la Comisión de Constitución de la Cámara de Senadores de Bolivia aprobó el proyecto de ley para realizar las elecciones presidenciales.

“Después de tres días intensos de trabajo se ha concluido la aprobación de este proyecto de ley para la realización de las elecciones de 2020. Hubo un proceso de búsqueda de consensos que termina de manera satisfactoria”, Dijo Oscar Ortiz, quien es el presidente de la comisión.

- Publicidad -

Cabe resaltar, que entre otros decretos, dicha ley impide que Evo Morales se postule como candidato. No obstante, el Movimiento al Socialismo (MAS), partido afín al expresidente boliviano, sí podrá ser parte de los comicios.

“Trabajo arduo con las tres bancadas, este es un primer paso de manera consensuada cumpliendo con un deber y un compromiso con el pueblo boliviano”, expresó el  jefe de la bancada del MAS, Efraín Chambi.

Asimismo, en el proyecto de ley se acordó que se renovará al Tribunal Supremo Electoral con la designación de nuevo vocales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -