Tras disturbios, cancelan juego de exhibición de Roger Federer en Bogotá #23Nov

AP | Foto: AP |

El partido de exhibición que iba a enfrentar al astro suizo Roger Federer y al alemán Alexander Zverev en Bogotá fue cancelado el viernes en la noche a raíz del toque de queda dispuesto por la alcaldía de la capital colombiana en medio de serios desmanes posteriores al llamado paro nacional.

Federer salió a la cancha del coliseo Movistar Arena, en el noroeste de Bogotá, saludó a los cerca de 8.000 aficionados presentes y dijo: “Estoy muy feliz de estar de regreso en Bogotá, Colombia”.

“Quería volver y jugar como lo hice hace algunos años… estábamos listos pero lo siento mucho, en esta ocasión no fue posible”, agregó.

Desde el jueves, miles de colombianos han salido a la calle para expresar su desacuerdo con una serie de medidas económicas propuestas por el gobierno del presidente conservador Iván Duque, que incluyen cambios en el sistema de pensiones y nuevas leyes laborales.

“Estas cosas suceden. Debemos cuidarnos y esta es una decisión por las personas (aficionados) y espero algún día jugar el partido con Alexander”, concluyó Federer.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios