En busca del consenso, Duque se reunirá este domingo con diferentes sectores políticos #24Nov

-

- Publicidad -

Este domingo 24 de noviembre, el presidente colombiano Iván Duque se reunirá con diferentes sectores políticos para dialogar y tomar medidas que ayuden a cesar las manifestaciones en el vecino país.

“Mañana con alcaldes y gobernadores electos de todo el país iniciaremos conversación nacional. Este lunes lideraremos mesa de trabajo con Comisión Nacional de Concertación laboral. En el transcurso de la semana continuaremos diálogos con diferentes sectores sociales”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter @IvanDuque.

- Publicidad -

Cabe acotar, que los gobernantes con los que se reunirá Duque asumirán el cargo a partir del primero de enero del 2020.

Partidos opositores convocaron un “paro nacional” en contra de las medidas económicas aplicadas por Duque. Posteriormente, se presentaron numerosos actos vandálicos en toda Colombia que han dejado varios muertos y cientos de heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -