En busca del consenso, Duque se reunirá este domingo con diferentes sectores políticos #24Nov

-

- Publicidad -

Este domingo 24 de noviembre, el presidente colombiano Iván Duque se reunirá con diferentes sectores políticos para dialogar y tomar medidas que ayuden a cesar las manifestaciones en el vecino país.

“Mañana con alcaldes y gobernadores electos de todo el país iniciaremos conversación nacional. Este lunes lideraremos mesa de trabajo con Comisión Nacional de Concertación laboral. En el transcurso de la semana continuaremos diálogos con diferentes sectores sociales”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter @IvanDuque.

- Publicidad -

Cabe acotar, que los gobernantes con los que se reunirá Duque asumirán el cargo a partir del primero de enero del 2020.

Partidos opositores convocaron un “paro nacional” en contra de las medidas económicas aplicadas por Duque. Posteriormente, se presentaron numerosos actos vandálicos en toda Colombia que han dejado varios muertos y cientos de heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

INTT: Cuerpos de seguridad vial realizan acciones para prevenir accidentes de tránsito #22May

La activación del Observatorio Venezolano de la Seguridad Vial, entidad que colaborará estrechamente con el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana para analizar datos de accidentes y desarrollar estrategias preventivas efectivas, anunció el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Gabriel Aguana, en un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes de tránsito.
- Publicidad -
- Publicidad -