Luego de 18 años, Bolivia se encamina a realizar elecciones presidenciales sin Evo Morales #24Nov

-

- Publicidad -

Este domingo 24 de noviembre, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, promulgó el proyecto de ley que permitirá la realización de las elecciones presidenciales en el país andino.

El reglamento tiene como principal punto la no participación del expresidente Evo Morales, por lo que estos próximos comicios serán los primeros en 18 años que no contarán con su candidatura.

- Publicidad -

“Llegamos a este día con la satisfacción del deber cumplido, porque este es el principal objeto de mi gobierno: nuevas elecciones en el menor tiempo posible”, dijo Áñez.

Cabe resaltar, que hasta ahora no se ha definido la fecha en que se celebrarán las votaciones.

La alta tensión y manifestaciones generadas en Bolivia por el fraude electoral cometido por Morales ha dejado al menos 32 muertos. No obstante, desde su salida hasta los acuerdos logrados entre el poder ejecutivo y el judicial, las protestas han ido cesando.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -