Argentina ordenó retiro preventivo de la harina marca P.A.N #25Nov

-

- Publicidad -

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina ordenó a través de un comunicado que se retire de los comercios del país la harina de maíz blanco, marca P.A.N.

Los motivos expuestos se catalogan como prevención para los consumidores. Ante esto, los puntos detallados son los siguientes:

- Publicidad -

«En el caso de los productos 1 y 3 el rótulo incluye la leyenda “libre de gluten” pese a que no fueron autorizados con esa condición, por lo tanto no se puede garantizar la seguridad para la población celíaca«.

«El rotulado de los productos enlistados infringe la normativa vigente: la denominación de venta, la lista de ingredientes, la tabla de información nutricional, el origen y las leyendas sobre alérgenos difieren de lo oportunamente autorizado por las Autoridades Sanitarias competentes«.

De esta manera, la ANMAT sugiere a los ciudadanos argentinos que se abstengan de consumir este producto y a los vendedores, les pidió que cesen su comercialización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana revocará licencias a aerolíneas venezolanas #22May

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana anunció la revocación de las licencias a todas las operaciones aéreas de pasajeros y carga regulares y no regulares provenientes de Venezuela, a partir del próximo lunes 27 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -