Borges indicó que lo sucedido en Bolivia debe inspirar a los venezolanos #25Nov

-

- Publicidad -

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, manifestó que lo sucedido en Bolivia con la renuncia de Evo Morales, debe ser motivo de inspiración para los venezolanos, para que estos salgan a las calles a protestar por un cambio político.

En Bolivia se unieron el pueblo, la comunidad internacional y la FAN para frenar el avance de una dictadura y recuperar la democracia. Hoy todos los venezolanos debemos inspirarnos en este gran logro para lograr la libertad”, mencionó vía Twitter.

- Publicidad -

Borges detalló que con las protestas de los ciudadanos bolivianos, Evo Morales tuvo que retractarse, reconocer y renunciar. Además recordó que la fuerza armada de Bolivia fue sensata y no se inclinó por intereses políticos, sino que defendió a los ciudadanos.

Ante esto, acotó que es momento de que los venezolanos se mantengan «presionando hasta lograr la caída del dictador”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -