Elaboran acuerdo que garantice la seguridad de la Nación frente a grupos irregulares #25Nov

-

- Publicidad -

En la elaboración de un “Acuerdo que garantice la seguridad de la Nación” debido a que el régimen usurpador ha sido condescendiente con la expansión y presencia de grupos irregulares que ejercen soberanía en territorio venezolano, trabaja la Subcomisión de Frontera adscrita a la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer la presidenta de la mencionada instancia legislativa,  diputada Karim Vera, quien recalcó que “desde la Subcomisión de Frontera trabajamos en un acuerdo que garantice la seguridad de la nación, hoy comprometida por el usurpador -que está- cediendo la soberanía a las a las organizaciones criminales irregulares e ilegales, que someten a los ciudadanos venezolanos en las fronteras”.

- Publicidad -

La parlamentaria Vera, afirmó que la soberanía en la frontera la ejercen los grupos irregulares, en vez de las autoridades. Aseguró que “ante la mirada permisiva de las Fuerzas Armadas, predomina la trata de personas, la extorsión, el secuestro, el contrabando entre otros delitos”.

Durante la reunión ordinaria, los diputados miembros de la Subcomisión de Fronteras, junto al equipo técnico presentaron propuestas para ser incluidas en el Acuerdo que tras ser aprobado en la instancia, será llevado a la plenaria de la Asamblea Nacional para ser discutido por toda la cámara legislativa venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -