#VIDEO #FOTOS La tenista larense, Mariangel Estrella, conquistó campeonatos en la Copa Wilson #25Nov

José Enrique Arévalo | Fotos: Cortesía @mariestrella0407 |

Mariangel Estrella, la pequeña tenista larense de 11 años de edad, tuvo un desempeño impecable en el Campeonato Nacional G1 de la Copa Wilson, donde se consagró como campeona tanto en dobles como individualmente.

Este torneo de la categoría de 12 años, se llevó a cabo en las canchas de la Federacion Venezolana de Tenis en Santa Rosa de Lima, Caracas, desde el miércoles 20 de noviembre hasta el 25 del mismo mes.

En la competencia de dobles, Estrella tuvo como pareja a la pequeña Bárbara Benítez, quien es oriunda del estado Carabobo y terminó siendo la pareja ideal para la larense, con quien pudo salir victoriosa al vencer en la final a sus compañeras de profesión, Daniela Espinoza y Bethania Bonaguro.

Pero después de haber celebrado juntas el campeonato, Benítez y Estrella tuvieron que medirse en la final individual para hacerse con el título. En dicho enfrentamiento, Estrella pudo salir vencedora para dejar en alto el nombre del estado Lara en este importante campeonato nacional de tenis.

A través de su cuenta de Instagram, Mariangel Estrella agradeció a su entrenador, familia y amigos, ya que asegura que gracias a ellos es que pudo coronarse como campeona nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios