Miguel Pizarro: El 37% de las mujeres en el país han sufrido violencia de género #25Nov

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el día contra la Violencia de Género, el Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, Miguel Pizarro, aseguró que en Venezuela el 37% de las mujeres han sido víctimas de maltrato y discriminación.

En su cuenta en Twitter, Pizarro indicó que el régimen de Nicolás Maduro ha sido participe en la violencia de genero al permitir que organismos de seguridad ejerzan violencia contra mujeres y niñas.

- Publicidad -

Aseguró que la violencia de género en el país “es una de las tantas realidades venezolanas que no puede quedar impune y que se debe cambiar”.

“Los venezolanos soñamos y luchamos por un país distinto, con libertad y democracia, sin este régimen. Un país de respeto y tolerancia para todos. Ese debe ser nuestro motor”, concluyó el Comisionado Presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -